- Foto Cortesía de: Skysports

El curioso club en el que podría terminar Paco Alcácer

Alcácer se aleja del Barcelona

Paco Alcácer no está teniendo minutos que esperaba tener en el Barcelona de Valverde y todo apunta a que su futuro como futbolista esta cada vez mas lejos del Camp Nou. Según medios deportivos españoles, han informado que el Levante esta manejando diferentes jugadores para reforzar su delantera durante este mercado invernal y Paco Alcácer es, junto a Gameiro, Vietto o Enes Unai, los nombres que suenan fuerte para llegar al club español. 

En los últimos días han aumentado de forma considerable los rumores del interés del Levante en el delantero del Barcelona, dichos rumores han orillado al estratega del conjunto del Levante (Juan Muñiz), ha comentar durante conferencia de prensa que el club deber "coherente" con los fichajes que pretende realizar durante este mercado de invierno. 

"Hay que saber dónde estamos, qué queremos y qué podemos hacer. Hay que tener eso muy claro, y apoyar al grupo con todos sus defectos y virtudes. Hay que trabajar fuerte con los 24 futbolistas que tenemos en la plantilla. Lo que no podemos cada domingo es fichar". El estratega también comento: "No voy a entrar en debates externos nunca. Una semana se habla del lateral, la otra del delantero y en otra se dirá que hace falta un mediocampista", finalizó en entrenador. 

En Levante entiende que Paco Alcácer, sería un refuerzo de auténtico lujo para el equipo, aunque, también están consientes de que se trata de una operación complicada.

 

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.