- Foto Cortesía de: hsbnoticias.com

El curioso concurso que hizo el Deportivo Cali para ganarse una camiseta autografiada

El equipo azucarero puso a pensar a sus seguidores en su cuenta de Twitter

El Deportivo Cali inició el año de la mejor manera posible, pues para este 2019 esperan obtener tantos títulos como les sea permitido. Y la idea no es solo salir victoriosos en los torneos sino obtener números históricos como Club deportivo y romper récords en sus partidos. Por eso, su más cercana cifra por alcanzar es el gol número 5.000 en la Liga Colombiana desde su fundación en 1912.

 

El conjunto caleño inició el 2019 a tan solo 7 goles de esta marca y por eso, a finales de enero empezaron un concurso en las redes sociales para premiar a sus hinchas. ‘Los azucareros’ preguntaron a los seguidores quién creían ellos que sería el anotador del tan nombrado gol histórico. La persona que adivine quién es este futbolista podrá participar por una camiseta autografiada además de asistir a uno de los entrenamientos del equipo.

 

Por ahora son muchas las respuestas que se han obtenido y entre los jugadores más nombrados se encuentran el argentino Juan Ignacio Dinenno y el defensor Juan Camilo Angulo. Además, curiosamente uno de los más nombrados es el volante Nicolás Benedetti quien el pasado 30 de enero fue fichado por el Club América de México, y quien fue una de las fichas más importantes para el ‘Verdiblanco’ en los últimos años.

 

Cada día se acerca más el momento para que el Deportivo Cali pueda tener el honor de haber marcado 5000 goles en la Categoría Primera A en Colombia. En sus primeros 4 partidos han hecho 3 anotaciones y están tan solo a 4 de esta lograr dicha cifra. El próximo enfrentamiento del equipo dirigido por el argentino Lucas Pusineri en esta competencia será el 14 de febrero como local ante el Deportes Tolima a las 7:30 pm. En este juego esperan acercarse cada vez más a su gol 5.000 además de buscar una victoria que los acomode en una mejor posición de la Liga en la que ocupan el puesto número 10.

 

Deportivo Cali tiene un arranque irregular en la Liga Águila ¿Crees que continuará así? En la próxima fecha recibe al Tolima. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Así nació Santa Fe ¡Felices 78 años!

En Fútbol Entre Líneas recordamos al León capitalino
El 28 de febrero de 1941 nació Independiente Santa Fe, inicialmente como idea de un grupo de estudiantes bogotanos quienes querían fo...