- Foto Cortesía de: Club América

El curioso homenaje que hizo el América con sus jugadores a Roberto Gómez Bolaños

El humorista habría cumplido 90 años este 21 de febrero

La historia de México indiscutiblemente tiene grabada en sí al gran Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, prueba de ello es que cada 21 de febrero, el país azteca se viste en celebración para rememorar el cumpleaños del humorista que se convirtió en leyenda con sus graciosos personajes.

Hace cerca de cinco años murió quien personificó a ‘El Chavo’, sin embargo, cada año los seguidores del comediante y actor celebran su cumpleaños, y sin sorpresa, el Club América este año le hizo un especial homenaje a uno de sus hinchas insignia.

Nunca fue secreto que Roberto Gómez Bolaños fue hincha fiel de las ‘águilas’, por lo que toda la plantilla se dirigió este 21 de febrero a la ‘Vecindad del Chavo del 8’ para hacerse la foto oficial del club allí, en la locación que presenció los mejores años de Chespirito.



“Chespirito fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América”, dijo el guardameta del club, Paul Aguilar, a través de un video en el que, además, recuerda varios momentos de Gómez bolaños en ‘El Chanfle’, la película futbolística más especial del guionista y escritor.



Por otra parte, los jugadores del equipo fueron quienes más felices se vieron durante la sesión de fotos, incluso, se le vio al colombiano Matheus Uribe hacer de ‘Chapulín Colorado’ con Edson Álvarez en la ‘Vecindad del Chavo’.



Por último, el club publicó una foto del trofeo de la Liga de México que ganaron las águilas recientemente junto al barril del ‘Chavo’, el mismo que le sirvió de escondite en cientos de capítulos al protagonista y personaje más querido por Roberto Gómez Bolaños.

Los colombianos que estarán en el Mundial de Clubes

Cuatro colombianos buscarán ser campeones mundiales
El Mundial de Clubes de la FIFA, que por ahora sigue albergando a 7 campeones del mundo del fútbol, podría cambiar desde 2021, pero e...