- Foto Cortesía de: Groundhopping.se

El curioso mensaje de los aficionados del Malmö a Zlatan

Emotivas palabras de parte de la afición

Zlatan Ibrahimovic había tenido una buena temporada en Inglaterra, Manchester United se encuentra peleando puestos europeos en la Premier y también disputarán las semifinales de la Europa League, sin embargo la campaña se ha terminado para el delantero debido a la lesión que sufrió en su último encuentro.ante el Anderletch.

La imagen es muy clara, su caída no fue en buenas condiciones y su rodilla se dobló hacia atrás, por lo que el sueco estará fuera de las canchas mínimo seis meses.

El mismo 'Ibracadabra' se mostró optimista ante la situación diciendo que regresaría más fuerte y lo más pronto posible, es por eso que no pasó desapercibido en su país natal y el Malmö le dedicó unas palabras en la tribuna.

Así, los aficionados le dieron unas palabras de aliento al excapitán de su selección, éstas estaban escritas en una manta y decían lo siguiente: "Vuelve pronto. Puedes jugar en la liga sueca incluso con una rodilla", sin duda una de las mejores muestras de apoyo que se han visto en el mundo del fútbol.

 

Así va el mercado de pases en las grandes ligas europeas

Hazard para el Real Madrid, la salida de Ramos y el fichaje de Mbappé son los mas sonados
Termina una temporada en las cinco grandes ligas europeas, pero con ella comienza el mercado de fichajes y transacciones millonarias entre clubes. ...

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...