- Foto Cortesía de: La Vanguardia

”El de Cristiano es uno de los mejores goles de la historia, pero no tanto como el mío”: Zinedine Zidane

El estratega francés habló de la espectacular chilena del astro portugués

Luego de finalizado el partido por Champions League entre Juventus y Real Madrid, el técnico merengue, Zinedine Zidane, habló en rueda de prensa ante los medios del mundo sobre el partido, y bromeó sobre el gol que ha dado la vuelta al mundo de la estrella merengue, Cristiano Ronaldo.

Zidane considera que la chilena que marcó el jugador portugués es uno de los mejores goles que el mundo del fútbol ha visto, sin embargo bromeó afirmando que él hizo uno mucho mejor.

“Es lo mejor que tiene Cristiano, hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del club y del fútbol. Puede ser que no sea mejor que el mío” dijo entre risas el francés, refiriéndose al gol que marcó en la final de Glasgow 2002, dándole al Real Madrid la Champions League de esa temporada.

En la rueda de prensa, el técnico también mostró su alegría por el triunfo conseguido como visitantes y la ovación de la hinchada italiana cuando el delantero hizó la espectacular chilena: “Este público tiene estas cosas, tiene eso para Cristiano, pero también para la Juventus, cuando perdía 0-3. Es lo que tiene la Juventus, y es bueno de ver, porque no pasa en todas las ciudades” concluyó el técnico blanco antes de regresar a casa con un valioso triunfo y dispuesto a preparar el partido de vuelta de la próxima semana.

 

@dani8926