- Foto Cortesía de: ("('Futbolete.com',)",)

El Decano se acordó de ganar y se metió en los ocho.

Una gran actuación de Daniel Cataño empujó a los rojos a los tres puntos.

Por la fecha 17 se enfrentaban en el Atanasio Girardot el Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de córdoba; se pudo apreciar un encuentro en donde ambos equipos jugaron muy bien a la pelota, tocándola y haciéndola circular de un lado al otro, juego que se vio ayudado por el gran estado en que se encuentra el césped de la capital de la montaña.

Los locales avisaron primero, cuando en el minuto 14Daniel Cataño aprovechó un mal rechazo de la zaga de Jaguares y remató con potencia exigiendo así a Sebastián López, quien respondió de gran manera.

Los de Córdoba se sacudieron y fueron en busca de romper el empate, y estuvieron cerca cuando su capitán Cesar Carrillo, en el minuto 19, aprovechó los espacios cedidos por el Medellín y remató de zurda de media distancia una pelota que se estrelló en vertical izquierdo de Gonzáles.

El empate se rompería en el minuto 37 y llegaría de la cabeza de Leo Castro, el nacido en el Tambo, Cauca, aprovechó una gran habilitación desde la derecha de su compañero Cataño y con un gran gesto técnico clavó un cabezazo que no pudo evitar el golero visitante.

Tras el descanso ningún equipo quería regalar espacios, los visitantes querían llegar al empate, mientras que los rojos buscaban duplicar la ventaja, sin embargo, el buen juego y las oportunidades siguieron viéndose por parte de ambos oncenos.

El encargado de modificar el marcador fue el Local gracias a Toloza en el minuto 67, luego de una serie de toques que comenzó con un pase largo de González que Castro se encargó de bajar de cabeza a Caicedo quién filtró un pase para que el ex Atlético Junior pusiera el dos por cero final.

De esta manera los hoy dirigidos por Ricardo Calle se metieron en el grupo de los ocho y visitarán al América en Cali para cumplir con la siguiente fecha; mientras que los de córdoba ocupan la novena posición y recibirán al Santa fe en su cancha para el próximo encuentro.

Alineaciones:

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Álvarez; Didier Moreno, John Hernández, Gerson Valencia, Daniel Cataño; Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro.
Entrenador: Ricardo Calle.

Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Leonardo Escorcia, Ramón Córdoba, Elvis González; Pablo Rojas, Alexis Hinestroza, César Carrillo, Juan Villota; Darwin López, Eder Steer.
Entrenador Hubert Boderth.

Fecha: 17 (29/10/17)

Estadio: Atanasio Girardot

Juez central: Nicolás Gallo.

Hora: 5:45 Pm

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.