- Foto Cortesía de: Redzer TV

El declive de 'La Máquina'

El equipo cementero no ha dado los resultados esperados

Estamos en el mes de los enamorados y que mejor ejemplo de amor y lealtad que los aficionados de la Cruz Azul, sin embargo como en las mejores secuelas de terror, el mismo villano regresa para desmoronar sus ilusiones poco a poco.

Una vez más podíamos encontrar a una máquina recién engrasada, con Pedro Caixinha al mando y la mayoría de sus refuerzos con buen ritmo previo a su arribo a la Noria, la pretemporada daba muestras de lo que una plantilla como la de Cruz Azul podría ofrecer en el torneo regular, desafortunadamente algo pasa campeonato tras campeonato que el desempeño no es digno de la institución.

El equipo se encuentra en el lugar 15 de la tabla tras 7 fechas, en el campo nos reencontramos con el nerviosismo y la presión en jugadores y cuerpo técnico; la prueba más fidedigna de esto la pudimos ver en el partido frente a Atlas cuando el estratega mando un mensaje entre líneas con un cambio, apenas habían transcurrido 10 minutos del segundo tiempo y decidió sacar a uno de sus delanteros para meter a Gerardo Flores con sólo un tanto arriba en el marcador. ¿Cómo terminó la historia? Con Atlas volcado al ataque y arrebatándole los tres puntos.

No puede ser que en un equipo grande exista tal conformismo y mucho menos con la inversión que han hecho en los últimos años, aunque si de algo bueno les puedo hablar es del buen manejo que Caixinha le dio a Santos Laguna, no obstante, al portugués le gusta armar a sus planteles con tiempo... Justo lo que ya se le agoto a la directiva y a sus aficionados.

@yoshua_8

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...