- Foto Cortesía de: AFA

El defensor que pretende convocar Edgardo Bauza para que no lo nacionalicen italiano

​El entrenador de la Selección Argentina pretende convocar un jugador de la Roma

​El entrenador de la Selección Argentina volvió de su gira por Europa y, además de revelar que no contará con Mauro Icardi, pretende convocar a un defensor de Roma para que no se lo lleven a la Selección de Italia.

 

El Patón sabe que tiene por delante la parte más difícil y definitoria de las Eliminatorias. La Selección Argentina está en zona de repechaje y deberá ganarle a Chile para tratar de posicionarse en la tabla. Además, tiene que viajar a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia, un rival que siempre le costó a Argentina.

En cuanto a la lista de convocados, Bauza dejó claro que no convocará a Mauro Icardi, pero pretende llevar Federico Fazio, defensor de la Roma, quien es seguido por Giampiero Ventura, técnico de la Selección de Italia. "Es una posibilidad", destacó el Patón cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza.

Por otra parte, Bauza quedó conforme con la actuación de Angel Di María en el partido frente a Barcelona, por la Champions League. "En su equipo ya viene mostrando ese nivel. Me pone contento por él. Aparte de los dos goles, hizo un gran partido. Es un jugador protagonista en el PSG", dijo.

En lo que respecta con los jugadores argentinos que están en Manchester United, el técnico fue claro. "Estuvimos hablando de fútbol. Mourinho le tiene un gran concepto a Marcos Rojo. Creo que lo seguirá colocando de marcador central. Él está tranquilo, trabajando. Mientras juegue, no me preocupa". Sin embargo, el panorama de Sergio Romero no es el mismo: "Esperemos que tenga más oportunidades. Pero las veces que le tocó jugar lo hizo bien", explicó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.