- Foto Cortesía de: ('Marketing registrado',)

El delantero del Fútbol Argentino que se encuentra entre los grandes del mundo

El jugador se encuentra en el cuarto puesto en el ranking de mejores promedios a nivel mundial

Recientemente se dio a conocer un curioso ranking que se volvió viral en las redes sociales debido a una inesperada sorpresa que había dentro del mismo.

El goleador que está generando cierta locura entre los aficionados del Fútbol Argentino, más aún entre los hinchas del Club Atlético Boca Juniors, Darío Benedetto, ha marcado 20 goles en 20 partidos durante el transcurso del año 2017, números que lo han llevado a entrar en un ranking que nadie se esperaba.

Su promedio de 1 gol por juego, lo coloca en el cuarto puesto del ranking de mejores promedios de goles a nivel mundial, por debajo de jugadores de la talla de Harry Kane (1er puesto) y Lionel Messi (2do puesto). Pero la sorpresa no para allí, ante todo pronóstico se ubica por encima de Cristiano Ronaldo (5to puesto) o Aubameyang (6to puesto), sin duda algo que demuestra que su presente es más bueno de lo que se imaginaba.

El jugador fue recientemente citado al seleccionado argentino, un premio más que merecido por su gran momento.

El argentino la pasada temporada fue el goleador del Torneo 2016/17 con  21 goles en 25 partidos y ahora lleva 3 goles en dos partidos en el presente torneo. 

El ranking de los promedios de goles del año 2017

 

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...