- Foto Cortesía de: Extra

El delantero deseado por el Atleti para reemplazar a Griezmann

El cuadro colchonero ya tiene en la mira al que sería su nuevo goleador

Las horas de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid estarían llegando a su fin. El jugador francés, la principal estrella del equipo del 'Cholo' Simeone, es objeto de deseo de los clubes más grandes de Europa, pero existe uno que está obsesionado con el 'Principito', se trata del Manchester United de Mourinho.

Según el diario ingés 'Telegraph', el Atlético de Madrid no se sienta a llorar ante una posible salida de Antoine Griezmann, pero le ha transmitido al Manchester United que desea quedarse con el francés una temporada más, al mismo tiempo que empieza a negociar por uno de sus mejores amigos como su posible reemplazante.

Se trata nada más y nada menos que de Alexandre Lacazette, ariete de 25 años que brilla en el Olympique de Lyon y por el cual ya han negociado dos clubes de Inglaterra como el West Ham y el Arsenal, sin embargo, el club francés rechazó las 2 ofertas y se cerró en que no dejaría salir a su estrella por no menos de 50 millones de euros, valor que el cuadro 'colchonero' estaría dispuesto a desembolsar, sobre todo tomando en cuanta que entraría una buena cantidad de dinero a sus arcas gracias a la venta de su actual estrella. 

Lacazette por su parte, promedia un gol por partido en la presente edición de la Ligue 1 (21 tantos en el mismo número de encuentros). Arsenal, Liverpool y Tottenham también están interesados en su fichaje,  pero sin duda de llegar a un acuerdo sería un gran reemplazante de Griezman. 

Mire las mejores jugadas de Lacazette:

 

Higuaín ya es nuevo jugador del A.C Milán

Será uno de los mejores jugadores pagos del Calcio Italiano y el mejor pago del club de Genaro Gattuso
El argentino Gonzalo Higuaín, ha tomado nuevos aires en su carrera futbolística y acepto las condiciones del A.C Milán para ju...

BOMBAZO | Yerry Mina tiene nuevo club en Inglaterra

El colombiano asumirá un nuevo reto, luego de su corta estancia en Barcelona
Al fin la novela de Yerry Mina tuvo un final, y es que en las últimas horas el club catalan ha aceptado la oferta del Everton y ha dejado qu...