- Foto Cortesía de: 90 minutos

El delantero más difícil que Hector Moreno ha marcado

Ni Messi, ni CR7

Ahora que el zaguero mexicano Hector Moreno está en la mira del AC Milan, recordamos que a sus 28 años el defensa ha llegado a 10 años en el viejo continente donde ha jugado en España y en Holanda, el jugador nacido en la cuna de Pumas se ha consolidado tanto en su club como en la selección.

Y esta semana, Hector Moreno no dudo en declarar que el delantero mas difícil que le ha tocado marcar es Luis Suárez, el uruguayo que ahora milita en el Barcelona,  "Yo creo que Luis Suárez. En su época en el Ajax y también en el FC Barcelona"comentó.

El defensa mexicano lo ha enfrentado en Holanda cuando el delantero militaba en Ajax y el en AZ Alkmaar y en España, Suárez jugando para Barcelona y Moreno para el Espanyol.

Moreno se sigue consolidando cada fecha en su club y si todo sale bien, puede dar el salto al Milán, el cual busca tener de nuevo un equipo de respeto.

Los Rayos iluminan el cielo jalisciense

Necaxa piensa en la liguilla, Atlas en el próximo torneo
Liga Bancomer MX Jornada 14      Atlas 1 – 2 Necaxa Atlas buscaba rescatar un torneo que hasta hoy es una pesa...

Puebla quiere liguilla

Guadalajara comenzó ganando pero Puebla con corazón, sacó las uñas y deja al rebaño sin posibilidades de calificación
Jornada 15 Liga Bancomer MX Guadalajara 1-3 Puebla   Aunque inició el encuentro a tambor batiente e incluso logró refle...

Empate que sabe a poco para Laguneros y Tuzos

Ambos equipos se alejan de la Liguilla
Liga Bancomer MX Jornada 13 Santos 0 – 0 Pachuca Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 13, el equipo ...