- Foto Cortesía de: 90 minutos

El delantero más difícil que Hector Moreno ha marcado

Ni Messi, ni CR7

Ahora que el zaguero mexicano Hector Moreno está en la mira del AC Milan, recordamos que a sus 28 años el defensa ha llegado a 10 años en el viejo continente donde ha jugado en España y en Holanda, el jugador nacido en la cuna de Pumas se ha consolidado tanto en su club como en la selección.

Y esta semana, Hector Moreno no dudo en declarar que el delantero mas difícil que le ha tocado marcar es Luis Suárez, el uruguayo que ahora milita en el Barcelona,  "Yo creo que Luis Suárez. En su época en el Ajax y también en el FC Barcelona"comentó.

El defensa mexicano lo ha enfrentado en Holanda cuando el delantero militaba en Ajax y el en AZ Alkmaar y en España, Suárez jugando para Barcelona y Moreno para el Espanyol.

Moreno se sigue consolidando cada fecha en su club y si todo sale bien, puede dar el salto al Milán, el cual busca tener de nuevo un equipo de respeto.

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

Grandes o populares

La realidad de los 4 grandes de la Liga MX
Parece ser que en la actualidad la nomenclatura de grande solo la puede gozar un equipo mexicano llamado América ya que es el único c...