- Foto Cortesía de: 90 minutos

El delantero más difícil que Hector Moreno ha marcado

Ni Messi, ni CR7

Ahora que el zaguero mexicano Hector Moreno está en la mira del AC Milan, recordamos que a sus 28 años el defensa ha llegado a 10 años en el viejo continente donde ha jugado en España y en Holanda, el jugador nacido en la cuna de Pumas se ha consolidado tanto en su club como en la selección.

Y esta semana, Hector Moreno no dudo en declarar que el delantero mas difícil que le ha tocado marcar es Luis Suárez, el uruguayo que ahora milita en el Barcelona,  "Yo creo que Luis Suárez. En su época en el Ajax y también en el FC Barcelona"comentó.

El defensa mexicano lo ha enfrentado en Holanda cuando el delantero militaba en Ajax y el en AZ Alkmaar y en España, Suárez jugando para Barcelona y Moreno para el Espanyol.

Moreno se sigue consolidando cada fecha en su club y si todo sale bien, puede dar el salto al Milán, el cual busca tener de nuevo un equipo de respeto.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.