- Foto Cortesía de: Ringo H.W. Chiu / AP

Mike Magee se retira del fútbol

Tras 14 años en la MLS el atacante estadounidense puso fin a su carrera como futbolista

Nuevamente un futbolista de LA Galaxy anuncia su retiro, esta vez fue el turno del delantero Michael "Mike" Magee.

Luego de recorrer 14 años las canchas de la MLS, Mike Magee acumuló 316 partidos completos, en los cuales marcó un total de 70 anotaciones repartidas entre los 3 clubes(LA Galaxy, NY Red Bulls y Chicago Fire) para los cuales jugó, así como también brindo 38 asistencias. En sus logros obtenidos dentro de la liga norteamericana destacan 2 Copas MLS(2011, 2012), 2 trofeos MLS Supporters' Shield(2010, 2011) y el premio al jugador más valioso de la MLS en el 2013. Además en ese mismo año fue colocado en el once ideal de la MLS.

"Ha sido un honor representar a NY Red Bulls, Chicago Fire y LA Galaxy y formar parte de una liga que continúa creciendo tan rápidamente en este país." comentó el ahora ex futbolista Mike Magee.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.