- Foto Cortesía de: Google

El delantero que quiere regresar al Real Madrid

"Es un sueño" decía el delantero

El Real Madrid no es solo un equipo que ficha a golpe de talonario, ahora también se están fichando a jóvenes promesas mundiales por un precio razonable. Además de todo ello, también tiene una cantera detrás, de la cuál salen muchos jugadores profesionales.

Si hay algo por lo que destaca "La Fábrica", es por dar al mundo del fútbol magníficos delanteros. De ahí han salido jugadores como Raúl, Butragueño, Negredo, Samuel Eto'o, Soldado, Morata... Entre otros.

Pues bien, de entre todos ellos hay uno que salió de Concha Espina para coger experiencia y, ahora, quiere volver al Madrid para triunfar. Es el caso de Mariano. El joven delantera salió este verano hacía Francia, al Lyon; equipo que tras la salida de Lacazette necesitaba un nuevo "9" goleador.

Mariano llevaba ya en 5 partidos de Liga 4 goles, siendo uno de los maximos goleadores de la competición. Y es por eso por lo que el delantero de tan solo 24 años quiere volver a Madrid, ya ha cogido experiencia en una gran liga y la conseguirá también en Europa.

 

 

Sin ninguna duda, Mariano sería el suplente de garantias que necesita Zidane para que, cuando no esté Cristiano o Benzema, sea él el que asuma la responsabilidad de meter el gol.

 

@adri13_esteban

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...