- Foto Cortesía de: @FinallyColak

El Depor de primera

Joselu y Mosquera le dan vida al Depor

Joselu y Mosquera le dieron vida al Deportivo que frenó con esta victoria 2-0 una racha de cuatro partidos sin ganar. De esta manera suman puntos y se alejan del descenso.

Poco fútbol se vio en Riazor, de hecho la primera parte Kameni y Lux fueron dos espectadores más dado la poca llegada de ambos conjuntos a la zona de gol. Treinta minutos tardó el Málaga en probar al portero argentino por medio de un disparo de Rosales que atrapó Lux sin complicaciones, hasta aquí ninguno de los dos conjuntos se había animado a nada.

Respondió el Deportivo por medio de Carles Gil y Kameni la tomó con sus manos. En los 15 minutos finales de la primera parte se acordaron ambos conjuntos de que estaban jugando y de que tenían que sumar para consolidarse en primera. A los 39 Juanfran hizo una individual, pero el meta argentino estaba bien colocado.

Lentos y previsible ambos conjuntos, sin intensidad como si no se jugaran nada. Decepciona el Málaga que venía con un envión anímico tras ganarle al Barcelona, entre aquél partido y este una diferencia abismal.

Casi igual a la primera parte fue la segunda, casi porque de inicio el Depor se despertó, Luisinho lanzó el balón y Joselu cabeceó desde el punto de penalti para batir a Kameni. Esta ventaja cambió los pitos de la primera parte por aplausos. La ilusión volvía a casa.

Al minuto 60 una exigencia para Kameni, tras un remate de Gil. Los locales con el gol se envalentonaron y comenzaron a jugar mejor, no deslumbrante, no desequilibrante, pero mejor que el Málaga. Se marcharon Chory y Luis Henández, entranto Keko y Jony y el juego de los visitantes cambió, se fue Bruno Grama y entró Mosquera por el Deportivo y la historia cambió.

Juanfran centró desde la derecha, Carles Gil no pudo rematar, pero la toca, este rebote hace que le dé en la mano a Llorente y es así como le llegó a Mosquera que batió a Kameni poniendo al Depor con dos goles de ventaja. Con este gol apuntan más que nunca a permanecer en primera división. Corría el minuto 69 del partido.

A los 77 cayó Luisinho en el área, pero Undiano dijo no. Siga, siga y el encuentro siguió. Dos minutos más tarde Sandro desde fuera del área hizo que Lux se luciera evitando el descuento para el Málaga. A los 80 Camacho la estrelló en el travesaño.

Mel logró frenar una mala racha, mientras que los de Míchel que llegaban con la confianza a tope tras dos victorias seguidas, incluido el Barcelona, sembraron de nuevo las dudas.

Mira aquí los goles:

ALINEACIONES:

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Mikel; Camacho, Recio, Juankar, Chory, Fornals; y Sandro.

Deportivo:Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Celso Borges, Carles Gil, Bruno Gama, Kakuta; y Joselu.

Amonestados: Guilherme, Recio, Luis Hernández, Charles, Arribas, Keko, Camacho y Carles Gil.

Estadio: Riazor - A Coruña

Árbitro: Undiano Mallenco (España)

@lirodriguezr

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.