- Foto Cortesía de: as.com

El deportista mejor pagado del mundo es un futbolista

De acuerdo a Forbes sus ingresos superan los $93 M

Cada año la revista Forbes, una de las revistas más importantes a nivel mundial en el tema de negocios, revela un listado de los deportistas mejor pagados en el último año.

Como era de esperar los deportes americanos (béisbol, basquetbol y fútbol americano) dominan gran parte del listado, pero el número 1 es un futbolista y no podía ser otro que Cristiano Ronaldo. El astro portugués tuvo ingresos por $93 M divididos en $58 M por salario y premios y $35 M por patrocinios y sus propios negocios. Gran parte de estos ingreses se deben a su nuevo contrato con el Real Madrid y a los premios obtenidos por ganar la Champions League, además de su contrato con Nike y su marca personal CR7.

Cristiano no es el único futbolista en la lista también lo acompañan Lionel Messi en el número 3 con ingresos de $80 M, Neymar Junior en el #18 con $37 M, Gareth Bale #24 con $34 M, Zlatan Ibrahimovic #30 con $33 M, Wayne Rooney #70 con 23.6 M, Luis Suarez #71 con 23.3 M, Sergio Agüero con 22.6 M y cierra la lista James Rodríguez #91 con 21.9 M.

 

 

El listado completo lo puedes consultar en https://www.forbes.com/athletes/#68bc5d3b55ae   

    

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.