- Foto Cortesía de: Arsenal FC

El Deportivo, más cerca que nunca de hacerse con su fichaje más preciado

Las negociaciones con el Arsenal son muy avanzadas

Lucas Pérez está a muy pocas horas de volver a ser jugador del Deportivo de la Coruña. Su particular culebrón veraniego en el Arsenal está a punto de terminar, pues desde Inglaterra aseguran que ambos clubes han acordado ya la cesión del ariete gallego para la presente temporada.

Desde el primer momento en que el goleador coruñés llegó al Arsenal, no hay sueño más repetido que volver a vestirlo de blaquiazul.
Antes de que Abanca concediese al Deportivo el crédito de 45 millones de euros, la dirección deportiva disponía de tres únicos motivos para recuperar a Lucas: el factor sentimental, su amor por los colores y el interés por triunfar en la ciudad que lo vio nacer.

Tal y como explica ‘Daily Mail’ y se hace eco ‘La Voz de Galicia’, las negociaciones entre Dépor y Arsenal están muy avanzadas, hasta el punto de que el acuerdo podría hacerse oficial el próximo jueves. Según explican desde Inglaterra, la única diferencia a día de hoy es la opción de compra que quiere incluir el Deportivo para el término del préstamo.

Si finalmente se cierra el acuerdo, -algo que se da por hecho-, todo el mundo podrá decir que ha sido gracias al propio Lucas. Tal y como desvela ‘Daily Mail’, a pesar de que existían ofertas ‘mejores’, como las del Valencia o el Olympique de Marsella, el deseo del ariete gallego ha sido clave.

Cabe recordar que el Deportivo, una vez que cuenta con los fichajes confirmados de Fede Cartabia, Guilherme y Valverde, peina el mercado en busca de un portero, un central, un extremo zurdo y un delantero de referencia, como posiciones prioritarias a reforzar. A esta lista habría que añadir, al menos, un tercer atacante joven, si Marlos no continúa la próxima temporada en las filas blanquiazules.

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...