- Foto Cortesía de: Premier League

El derby de Manchester fue para los dirigidos de Pep Guardiola

Un Manchester City, que sigue su buena racha se impuso de visita en Old Trafford

El Manchester City sigue en solitario en lo más alto de la tabla de la “Premier League” hoy se impuso   2 – 1 de visita ante los “Red Devils”.  

Desde los primeros minutos el City buscó insistentemente el arco contrario, con ataques desde las bandas, que la defensa del United lograba contener.  

Ataque tras ataque de los visitantes, con unas que otras llegadas también del equipo local, que no encontraban el arco, no fue sino hasta el minuto 42, mediante un tiro de esquina que cabeceó Otamendi y David Silva no perdonó frente a De Gea que nada pudo hacer ante el disparo a quema ropa de Silva.  

Pero los locales despertaron e iniciaron el contragolpe y al minuto 46 del tiempo de reposición mediante centro por la banda de la izquierda y que Rashford no desaprovechó ante la salida del portero, mandó a guardar la pelota para dejar lasa cosas igualadas al cierre del primer tiempo.

 

Al inicio del segundo tiempo se veía un encuentro más parejo, con los dos equipos buscando la portería contraria. Pero al 53’ tras un equivocación de los defensas de los ‘Red devils’, Otamendi no desaprovecho para colocar las cifras en favor de la visita con lo que el marcador se ponía 2 – 1.  

Los locales insistieron en buscar el arco contrario, pero no consiguieron el empate por lo que el Manchester City se posiciona en lo más alto de la tabla y le saca 11 puntos de ventaja a su rival en turno.

 

Alineaciones:

Man United: de Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Young, Ander Herrera, Matic, Martial, Lingard, Rashford, Lukaku.

Suplentes: Lindelof, Jones, Mata, Ibrahimovic, Romero, Shaw, McTominay.

Man City: Ederson, Walker, Otamendi, Kompany, Delph, De Bruyne Fernandinho, Silva, Sterling, Gabriel Jesús, Sane. 

Suplentes: Bravo, Danilo, Gundogan, Agüero, Mangala, Bernardo Silva Alexander Zinchenko.

Arbitro: Michael Oliver

Estadio:Old Trafford

 

MIRA AQUÍ EL RESUMEN:

 

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...

Yaya Touré vuelve al equipo que lo lanzó al estrellato

En total, el marfileño ha defendido los colores de siete equipos en su carrera
Yaya Touré fue confirmado como el nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia, equipo que lo hizo ganar fama tras una gran temporada donde fue f...

Nueva temporada, ¿Otro Dortmund?

El Borussia quiere ser competitivo
Seis años después de ver la misma película en la Bundesliga: Bayern, Bayern y más Bayern, sin que ninguno lograse aguan...