- Foto Cortesía de: Premier League

El derby de Manchester fue para los dirigidos de Pep Guardiola

Un Manchester City, que sigue su buena racha se impuso de visita en Old Trafford

El Manchester City sigue en solitario en lo más alto de la tabla de la “Premier League” hoy se impuso   2 – 1 de visita ante los “Red Devils”.  

Desde los primeros minutos el City buscó insistentemente el arco contrario, con ataques desde las bandas, que la defensa del United lograba contener.  

Ataque tras ataque de los visitantes, con unas que otras llegadas también del equipo local, que no encontraban el arco, no fue sino hasta el minuto 42, mediante un tiro de esquina que cabeceó Otamendi y David Silva no perdonó frente a De Gea que nada pudo hacer ante el disparo a quema ropa de Silva.  

Pero los locales despertaron e iniciaron el contragolpe y al minuto 46 del tiempo de reposición mediante centro por la banda de la izquierda y que Rashford no desaprovechó ante la salida del portero, mandó a guardar la pelota para dejar lasa cosas igualadas al cierre del primer tiempo.

 

Al inicio del segundo tiempo se veía un encuentro más parejo, con los dos equipos buscando la portería contraria. Pero al 53’ tras un equivocación de los defensas de los ‘Red devils’, Otamendi no desaprovecho para colocar las cifras en favor de la visita con lo que el marcador se ponía 2 – 1.  

Los locales insistieron en buscar el arco contrario, pero no consiguieron el empate por lo que el Manchester City se posiciona en lo más alto de la tabla y le saca 11 puntos de ventaja a su rival en turno.

 

Alineaciones:

Man United: de Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Young, Ander Herrera, Matic, Martial, Lingard, Rashford, Lukaku.

Suplentes: Lindelof, Jones, Mata, Ibrahimovic, Romero, Shaw, McTominay.

Man City: Ederson, Walker, Otamendi, Kompany, Delph, De Bruyne Fernandinho, Silva, Sterling, Gabriel Jesús, Sane. 

Suplentes: Bravo, Danilo, Gundogan, Agüero, Mangala, Bernardo Silva Alexander Zinchenko.

Arbitro: Michael Oliver

Estadio:Old Trafford

 

MIRA AQUÍ EL RESUMEN:

 

Top 10: Los futbolistas más caros de la actualidad

El fútbol es dinámico y en cuestión de meses el valor de un jugador puede cambiar dependiendo de varias cosas
CIES es un Observatorio de Fútbol que predice el valor de los jugadores por medio de un algoritmo que usan donde combinan diversas variables...

Vídeo: Un Zlatan triste y desolado, como nunca antes visto

Una imágen realmente desgarradora la que mostró el sueco tras la eliminación
Existen estrellas de fútbol que tienen una mentalidad ganadora no quieren perder ni la pelota, y el sueco Zlatan Ibrahimovic esta catalogado...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...