- Foto Cortesía de: SPORTAL

El desagradable gesto de Tuchel contra el Leipzig

El técnico se burló de los jugadores rivales

En la jornada sabatina de la Bundesliga, se disputó el partido entre el Borussia Dortmund y el RB Leipzig, encuentro en el que se enfrentó el cuarto contra el segundo de la Lliga. Al final el Dortmund se llevó los 3 puntos, aunque una de las notas más destacadas del partido fue un feo gesto del técnico del Dortmund hacia el Leipzig.

El Borussia Dortmund se encontraba ganando el encuentro 1-0 y cuando se jugaban los últimos minutos, el Leipzig se lanzó al ataque e incluso logró anotar, aunque su tanto fue anulado debido a un fuera de juego.

Ante esto, los jugadores del Leipzig fueron a protestar la decisión con el abanderado y fue ahí cuando el técnico hizo un gesto haciendo burla de la protesta de los jugadores del equipo rival, gesto que desató la polémica entre todos los amantes del fútbol.

El técnico, entre risas, movió sus manos haciendo referencia a las quejas del equipo rival y que siguieran hablando, mira los lamentables gestos.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.