- Foto Cortesía de: @Rmadridsite_ en Twitter

El deseo de Ancelotti: presidente del Napoli va por James “cueste lo que cueste”

El 10 de Colombia está dando muestra de su gran nivel en la Copa América

Cada vez son más grandes las posibilidades de que James Rodríguez vista la camiseta del Napoli en la siguiente temporada. Tras su desafortunada última campaña en el Bayern Múnich, antes de empezar la Copa América el jugador y el club alemán confirmaron que no se haría efectiva la opción de compra que tenían los bávaros.

 

Rompiéndola en la Copa América, donde en el último partido uno de sus magistrales pases sirvió para que Duván Zapata encajara la pelota en la portería de Catar, James Rodríguez busca equipo. Si bien varios equipos europeos han sonado como pretendientes del talento del 10 de la Selección Colombia, solamente uno ha continuado, al parecer, en la pelea de los derechos del ex Real Madrid.

 

El Napoli de Carlo Ancelotti va detrás de James Rodríguez y ya no es un secreto a voces. El presidente del equipo ha confirmado que los italianos buscan hacerse con el fútbol del colombiano por petición del mismo entrenador, quien ya trabajó con el volante en dos oportunidades, en el Real Madrid, cuando el jugador fue precisamente tenido en cuenta y no banqueado; y en el Bayern Múnich, cuando sucedió una escena similar que en el cuadro merengue.

 

James, el buen amigo de Carlo, llegaría a vestir la camiseta azzurri por petición de su exentrenador, quien lo ve como un jugador deseado y que podría encajar perfectamente en el planteamiento que el italiano le ha impregnado al club del Calcio, así lo confirmó el presidente Aurelio de Laurentiis en entrevista con Radio Kiss Kiss, una emisora local.

 

Sin embargo, el alto precio del colombiano sería uno de los obstáculos para ficharlo, pues, aunque no dudan de su talento, el valor es muy elevado para un equipo que compite en la Serie A contra la siempre ganadora Juventus, y que no ha logrado levantar mayores títulos en los últimos años, pese a estar siempre dentro de los primeros de la tabla por el Scudetto.

 

“James Rodríguez es un deseo de Carlo Ancelotti, no sé si responde al 100% a nuestras exigencias de juego, pero no podemos dudar del talento y de la profesionalidad de él. Voy a responsabilizar al técnico: ya que lo desea mucho, lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale, yo dije ok, va a ser carísimo, pero vamos adelante”, dijo el máximo dirigente del equipo italiano, quien dejó en claro que van por todo por la puja del 10 que actualmente destaca con la Selección Colombia en la Copa América.

 

“Si hay que hacer un sacrificio, se hace, podemos hacerlo. Jorge Mendes es el mejor agente del mundo y esperamos encontrar un acuerdo gracias a él”, agregó De Laurentiis, quien sigue de cerca el presente de James en el torneo sudamericano, en el que Rodríguez terminó elegido el MVP en el partido ante Catar por la segunda jornada de la Copa tras un excelente pase que sirvió, junto al gol de Duván Zapata, para clasificar a Colombia a Cuartos de Final como líder del Grupo B.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes
Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodr&i...