- Foto Cortesía de: diez.hn

El deseo de Griezmann: jugar con Neymar y Mbappé

El jugador galo no oculta su sueño de formar la MGN

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann sigue sin definir su futuro. Durante el verano se especuló con su salida hacia el Manchester United, situación que no se logró debido a que decidió mantenerse en el Atleti por la sanción impuesta por FIFA que no le permitió realizar fichajes.

La última opción de salida se ha presentado durante esta fecha FIFA. En una entrevista para el programa Telefoot, en la que los jugadores solo podían responder “Si o No”, el entrevistador preguntó a Griezmann “¿Le haría soñar una delantera con Mbappé, Neymar y Griezmann? A lo que el jugador sin dudarlo respondió SI.

Aquí puedes ver la entrevista al jugador francés (a partir del minuto 4)

 

 

Griezmann y Mbappé han coincidido en la convocatoria de la Selección Francesa y las sensaciones son muy positivas ya que se han entendido muy bien dentro del terreno de juego.

 

 

Para que se junte la MGN la situación más probable es que Griezmann fiche por el PSG, situación que podría darse próximamente. Griezmann está en busca de un equipo de elite y el PSG vería con buenos ojos su contratación tras los problemas entre Cavani y Neymar.    

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.