- Foto Cortesía de: ('Gente, Fútbol y Pasión',)

El destino que finalmente tendrá Harold Preciado

El jugador del Deportivo Cali irá a China

Harold Preciado ya sabe que durante las próximas temporadas sus goles se cantarán en mandarín, tras confirmarse su venta al Zhenzen en la poderosa liga asiática.

Aunque las cifras no fueron ratificadas, se presume que la venta del cien por ciento de sus derechos deportivos estaría en 7 millones de euros. 

Sobre el tras paso, el nacido en tumaco, Pasto, expresó estar muy contento porque es una paso importante para su carrera debido que podrá estar cerca de la elite del fútbol.

"La semana anterior fue pesada. Todo el mundo habló. Luego me tranquilicé y tomé la decisión. Ahora quiero pensar en hacer lo mejor y ascender a la primera división", comentó el canterano del Deportivo Cali que se despide siendo el màximo goleador del club verde y blanco con 39 tantos

Preciado, que ya sabe que es jugar en segunda divisiòn, estuvo con Jaguares en el 2015 y marcó 22 goles y ascendió con el equipo del norte colombiano.

"no quedò nada por hacer en el Deportivo Cali, a los hinchas muchas gracias por todo el apoyo", culminò diciendo Harold, que ahora alistará maletas para viajar al final de la semana China.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.