- Foto Cortesía de: Independent

El detalle que confirmaría la salida de Conte del Chelsea

Una situación que da de qué hablar

No era secreto de estado que la relación entre Antonio Conte y Michy Batshuayi estaba muy mal en el equipo londinense, es por esto que el jugador salió en la recta final del mercado de invierno en busca de más oportunidades.

En el Borussia Dortmund les cayó como anillo al dedo, marcando desde su arribo a Alemania y llenando, al menos hasta ahorita, el hueco que dejó Aubameyang en la ofensiva de las abejas. Sin embargo, el paso de Batshuayi podría ser más efímero de lo que esperan los aficionados. El Chelsea cedió al ariete sin opción a compra, por lo que lo veremos regresar a Londres.

Según el diario 'Mirror', Conte habría pedido que el belga saliera del equipo inglés en compra definitiva o en préstamo con opción a compra, no obstante, en la institución decidieron que esto no sucediera, tal vez porque Batsy pudiera llenarle el ojo al próximo estratega de los 'blues' en su regreso a Stamford Bridge.

@yoshua_8 

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...