- Foto Cortesía de: Instagram Tino Asprilla

El día que el Tino Asprilla recibió una propuesta de matrimonio de un hombre

Faustino contó la graciosa anécdota que vivió cuando jugaba en Europa

El reconocido goleador de la Selección Colombia Faustino Asprilla, contó una curiosa anécdota que que vivió cuando jugaba en Europa, justo en uno de los mejores momentos de su carrera, con el Parma de Italia, donde estuvo por más de cinco temporadas jugando en la Serie A.

No es un secreto que la vida del Tino Asprilla ha estado envuelta en distintas historias de amor con modelos, presentadoras, exreinas de belleza, entre otras mujeres.Lo cierto es que Fausto no ha sido ajeno a que personas del otro sexo se sientan atraídos hacia él, al punto que le hagan propuestas pasadas de tono.

El exjugador de Atlético Nacional, en conversación con Blog Deportivo de Blu Radio, recordó la vez en la que un hombre le propuso matrimonioporque, según él, “las mujeres no habían logrado entenderlo”.

“Me llegó una carta muy curiosa de un gay colombiano, que decía que se quería casar conmigo que porque las mujeres no me entendíany que él sí me iba a entender toda la vida. Esa carta la deben de tener guardada en mi casa, pero un día llegó el sapo de Caremonja y fue el que contó después la historia”, reveló, entre risas, el exjugador del Newcastle United.

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...