- Foto Cortesía de: Twitter

El día que Jhon Viáfara cantó junto a Gareth Bale

Tuvo un paso por el fútbol inglés

Recordado por su golazo a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2004, un año después fue fichado por el Portsmouth, pero duró unos pocos meses y a comienzo de 2006 se marchó a la Real Sociedad. Allí tampoco le fue muy bien y a mediados de ese año terminó llegando al Southampton que jugaba en la Segunda División de Inglaterra.

 

Viáfara se encontró a un joven Gareth Bale que desde niño había llamado la atención del Southampton cuando lo vieron en un torneo de Cardiff. El galés tan solo tenía 17 años cuando ficharon al colombiano y compartieron en el equipo como titulares. A final de año hicieron un video para el club donde cantaron una canción navideña.

 

Jhon Viáfara y su curiosa celebración cuando vivía su mejor momento en Inglaterra

 

‘The Twelve Days of Christmas’es el nombre de la tradicional canción que trata del período que pasa desde el 25 de diciembre, cuando nació Jesús, hasta el 6 de enero que llegan Los Reyes Magos. Viáfara cantó leyendo el texto y luego se ve al joven Bale. El colombiano estuvo hasta el 2008 con el Southampton, mientras que en el verano del 2007 el Tottenham pagó cerca de 10 millones de euros por el galés.

 

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...