- Foto Cortesía de: Marca

El día que Zidane hizo llorar a CR7

El técnico francés recordó una anécdota con Cristiano como protagonista

En la previa de las semifinales de Champions, Zinedine Zidane paso por la rueda de prensa donde al ser preguntado, acerca de si Cristiano es el mejor finalizador dejó una gran anécdota. 

Dijo que como entrenador si es el mejor que ha visto, sin embargo aclaró que "No jugué con él, sino contra él". El partido al que se refiere Zizu ocurrió en el lejano 5 de julio de 2006, la Francia de Zidane dejaba sin el sueño mundialista a un jovencito Ronaldo. 

En aquella semifinal Zidane convertía el penal al minuto 33, que posteriormente dejo fuera a Portugal, al término del encuentro Cristiano no podía contener las lágrimas por no alcanzar su sueño mundialista, sin duda una anécdota que no olvida Zidaneni CR7.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.