- Foto Cortesía de: akhayar

El directivo que gana más dinero que las estrellas del fútbol italiano

Solo seis jugadores superan su sueldo, entre ellos CR7

La Juventus domina Italia y lo lleva haciendo desde la temporada 2011 siendo campeón ininterrumpido por 7 temporadas consecutivas y esta temporada no será la excepción. Con 10 triunfos en 10 partidos está arrasando la Serie A y con el fichaje de Cristiano Ronaldo busca seguir en la cima. Estos grandes resultados son reflejo de una gran gestión directiva encabezada por el CEO Guiseppe Marota quien percibe un sueldo de crack en el equipo de Turín.

De acuerdo a Tuttosport el directivo cuenta con un salario de 5.6 millones de euros por temporada. 1.5 millones por desempeñar el puesto de CEO, .5 millones por el de Director General, otros .5 millones por lograr objetivos, .1 millones por ganar el Scudetto y una bonificación de 3 millones por los grandes resultados de los últimos tres años.

En comparación con los jugadores de la Juve únicamente Cristiano (31 M), Dybala (7 M), Pjanic (6.5 M) y Douglas Costa (6 M) ganan más que el directivo y en comparación con toda la serie A Morata cuenta con ingresos superiores que 542 de los 548 futbolistas del Calcio, fuera de la Veccia Signora únicamente Higuaín (9.5 M) y Donnarumma (6 M) superan al CEO.

Giuseppe Marotta, quien hace poco ganó el premio al mejor directivo del año otorgado por “Industry Awards”, se desvinculará de la Juventus para el siguiente año y ofertas no le faltarán en la Serie A y en toda Europa, eso sí, el club que quiera contratarlo deberá desembolsar una gran suma de dinero.

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...