- Foto Cortesía de: ('Nación',)

El discurso de Torrente tras el duelo ante Xolos

El técnico argentino con sus mensajes motivacionales hace que el club mexicano avance mas rapido

Javier Torrente, técnico argentino de 47 años del Club León, disputó el sábado 26 de noviembre  ante Tijuana el partido de vuelta por los cuartos de final en la Liga MX. Donde el primer tiempo fue posesión y definición para el equipo ‘Xolos’. Con tres goles, el primero del colombiano Dayron Moreno y un expulsado al minuto 17 se fueron al entretiempo con el marcador a favor de los locales. Los jugadores leones se fueron cabizbajo y derrotados hacia el vestuario.

En el entretiempo el equipo dirigido por el argentino, salieron con  la cabeza enfocada en remontar el partido y llevarse la victoria a casa. Fue difícil poder anotar los tres goles, pero con los dos anotados fue lo suficiente para clasificar a la semifinal debido a que en el partido de ida las fieras golearon como locales 3-0 al Club Tijuana. Por lo cual el marcador global favoreció con un 5-3 al equipo del colombiano Alex Mejía.

Dentro del vestidor, en un momento intimo entre los jugadores, cuerpo técnico y médicos del Club León. El técnico Torrente se manifestó hacia sus jugadores con frases como “A pesar de estar 3-0 abajo en el entretiempo salieron con la paciencia adecuada; buscando el momento, trabajando y consiguieron este 3-2 que nos pone en Semifinales. Les agradezco enormemente lo que están haciendo. Estamos entre los mejores cuatro equipos de México en este torneo. No nos entreguemos, tenemos que ir por más.”

En la cuenta oficial de Twitter de los leones, publicaron el momento en que Torrente dedico mensajes emotivos a sus jugadores luego del partido ante Tijuana.

 

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...

Clásico en Brasil dejó dos hinchas muertos

Los jóvenes fallecidos tenían apenas 21 y 22 años de edad
La violencia en el fútbol sigue dejando victimas por la condición de portar camisas de diferente color. El pasado domingo, tras el cl...