- Foto Cortesía de: El Universo

El documento que impide el debut de Yerry Mina

El colombiano no pudo entrar en la convocatoria para la Copa del Rey

Yerry Mina, reciente fichaje del FC Barcelona, no tendrá la oportunidad debutar este miércoles ante el Espanyol por parte de los cuartos de final de la Copa del Rey debido a que el colombiano aún no cuenta con el pase internacional necesario.

Esto fue confirmado por Ernesto Valverde en rueda de prensa previo al "derbi" catalán ante el Espanyol, pero también recalcó que ha entrado de buena forma al equipo y que ha sido bien recibido por sus compañeros.

"Ha entrado bien en el club, con alegría. Y los jugadores también lo han recibido encantados, porque va a aportar cosas al grupo" dijo Valverde sobre el colombiano, al tiempo que agregó que "Luego está la competición y la competencia dentro del equipo, que son los que mandan. Aún tenemos que descubrir a Yerry Mina dentro del campo".

De esta forma el Barcelona armó su convocatoria para el partido de Copa únicamente con Vermaelen y Piqué como centrales ante unas molestias de Mascherano, por lo que el club blaugrana podría encontrarse en problemas si llega a lesionarse alguno de los dos centrales convocados.

 

@Max14Castro