- Foto Cortesía de: ('Diario As',)

El Dortmund saca un punto con un hombre menos

Los de Tuchel se alejan del campeonato

Arrancaba una jornada más en la BundesLiga con un partido agridulce para el equipo que dirige Thomas Tuchel. El punto es muy poco para que el Dortmund pueda pensar en campeonar este torneo ya que el Bayern y el Leipzig estan bastantes lejos en la tabla.

El punto tiene el valor por haberlo logrado en inferioridad numérica ante el único equipo de la Bundesliga que se mantiene invicto. Las cosas se complicaron muy pronto para los intereses del Dortmund, ya que Uth adelantó al Hoffenheim cuando solo se llevaban disputados tres minutos.

Götze igualó el marcador ocho minutos después, al culminar un pase de Dembele, pero Wagner volvió a poner por delante a los locales a los 20 minutos al aprovechar un buen pase de Hübe.

Las cosas se pondrían peor para la visitas, llegó la segunda cartulina amarilla a Reus por una dura entrada sobre Demirbay casi al culminar la primera mitad. El primer tiempo se fue con el 2-1 para los locales. 

La suerte cambió para los visitantes en el segundo tiempo, ya que Aubameyang anotó y le dio la igualdad al culminar un buen centro de Dembele.

El conjunto de Tuchel aguantó el empate hasta el final y acabó sumando un punto que le coloca sexto en la clasificación, en plazas de Europa League y hasta ahora muy lejos del Bayern y su escolta el Leipzig. 

Mira los goles:

 

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...