- Foto Cortesía de: ('Diario As',)

El Dortmund saca un punto con un hombre menos

Los de Tuchel se alejan del campeonato

Arrancaba una jornada más en la BundesLiga con un partido agridulce para el equipo que dirige Thomas Tuchel. El punto es muy poco para que el Dortmund pueda pensar en campeonar este torneo ya que el Bayern y el Leipzig estan bastantes lejos en la tabla.

El punto tiene el valor por haberlo logrado en inferioridad numérica ante el único equipo de la Bundesliga que se mantiene invicto. Las cosas se complicaron muy pronto para los intereses del Dortmund, ya que Uth adelantó al Hoffenheim cuando solo se llevaban disputados tres minutos.

Götze igualó el marcador ocho minutos después, al culminar un pase de Dembele, pero Wagner volvió a poner por delante a los locales a los 20 minutos al aprovechar un buen pase de Hübe.

Las cosas se pondrían peor para la visitas, llegó la segunda cartulina amarilla a Reus por una dura entrada sobre Demirbay casi al culminar la primera mitad. El primer tiempo se fue con el 2-1 para los locales. 

La suerte cambió para los visitantes en el segundo tiempo, ya que Aubameyang anotó y le dio la igualdad al culminar un buen centro de Dembele.

El conjunto de Tuchel aguantó el empate hasta el final y acabó sumando un punto que le coloca sexto en la clasificación, en plazas de Europa League y hasta ahora muy lejos del Bayern y su escolta el Leipzig. 

Mira los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.