- Foto Cortesía de: ('Bleacher Report',)

El Dortmund sanciona a Aubameyang tras su viaje a Barcelona

No gustó en el club el 'paseo' de Pierre por Barcelona

Pierre Emerick Aubameyang se encargó este jueves de encender las redes y el entorno futbolístico, luego de un viaje a Barcelona que a pesar de excusarse en visitar a su amigo y excompañero Ousmane Dembélé, no deja de levantar sospechas sobre su futuro.

Tal y como era de esperarse a su actual club, el Borussia Dortmund, no le hizo mucha gracia los posibles motivos de esta visita y que incluso el de Gabón posara para una foto con la camiseta del Barcelona de fondo.

Inmediamente el conjunto alemán emitió un comunicado donde expresa que Pierre fue apartado provisionalmente del equipo por razones disciplinarias, por lo que no verá acción este fin de semana ante el Stuttgart. No habrá que ser genio para darse cuenta que esas 'razones' disciplinarias están íntimamente relacionadas con su visita a Barcelona.

 

 

Esta situación no representa nada nuevo en Dortmund, ya que este equipo se caracteriza por tener mano dura con sus jugadores cuando realizan algo que no es de su agrado, ya que recientemente habían tomado la misma decisión con Ousmane Dembélé, cuando éste estaba en plenas negociaciones con los Culés y fue separado del plantel.

Así que, si el que es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga (compitiendo mano a mano con Robert Lewandowski) quiere volver rápido a las canchas con su misión de anotar, anotar y anotar, no deberá tomar otra actitud que no sea la correctao para seguir siendo tomado en cuenta por su entrenador.