- Foto Cortesía de: Extra

El Dortmund se impuso ante el Milan

El cuadro Rossonero no pudo ante un intratable Aubameyang

El Borussia Dortmund venció este martes al Milan por 3-1 en el amistoso de pretemporada que ambos equipos disputaron en Guangzhou (China) con dos goles del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El encuentro fue el primero de una serie de partidos que algunos de los equipos más potentes de Europa disputarán este verano boreal en Asia como parte de su preparación para la próxima temporada.

Los alemanes se mostraron muy superiores al conjunto italiano, en pleno proceso de remodelación Pese a que los italianos empezaron el partido con algunos de sus nuevos fichajes como Kessie y Ricardo Rodríguez, no fueron capaces de doblegar a un Dortmund que de la mano de Aubameyang, supo ser contundente en los tramos importantes del partido.

Los goles del partido llegaron muy rápido. En el minuto 16 Nuri Sahin abrió el marcador. Cuatro minutos después (20) Aubameyang amplió distancias poniendo el 2-0. El colombiano Carlos Bacca anotó el tanto italiano en el 24 y, ya en la segunda parte, ‘Auba’ puso el 3-1 definitivo (62).

En la próxima fecha de la International Champions Cup, AC Milan enfrentará el 22 de julio al Bayern Munich en un partidazo.

Alineaciones: 

AC Milan: Donnarumma; Rodríguez, Musacchio, Paletta, Abate, Sosa, Montolivo, Kessié, Calhanoglu; Bacca y Borini.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Papastathopoulos, Schmelzer; Sahin, Pulisic, Mor, Kagawa; Schürrle y Aubameyang. 

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...