- Foto Cortesía de: Caskarita

El Dr. García invertiría en un equipo de la Liga Mx

El comentarista deportivo se interesa por un equipo mexicano

Luis García Postigo, se ha caracterizado por ser un tipo muy emprendedor y un gran empresario, pues es de los futbolistas que tras culminar su carrera en el balompié sigue administrando de forma adecuada sus recursos, al crear varias empresas. El 'Doctor' posee una importante marca de camisetas y también su propia web, además de seguir como colaborador de TV Azteca.

Ahora, el polémico comentarista habría optado por convertirse en accionista de las Chivas rayadas del Guadalajara, por lo que ahora sería dueño de una parte minoritaria en el conjunto de la perla tapatía, así lo reportó el sitito web Tiempo Real.

Según reporta el portal mencionado, Jorge Vergara quedó bastante desprotegido en cuestión financiera, por los refuerzos que ha fichado para Chivas y es por eso que está busca de socios que contribuyan en la capitalización del equipo.

El comentarista deportivo, fue visto durante los últimos días en las instalaciones de Verde Valle, lugar donde se entrena la escuadra tapatía, aprovechando sus redes sociales para presumir fotos con futbolistas como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, quienes le han ayudado a dar difusión a su marca de playeras.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.