- Foto Cortesía de: FIFA

El 'Dream Team' del sorteo del Mundial de Rusia

Muchos rostros conocidos para presentar la formación de los grupos

La justa mundialista está a la vuelta de la esquina si comparamos el tiempo de las eliminatorias, y con las 32 selecciones con invitación en mano, sólo nos queda ver el sorteo para la fase de grupos, y como cada cuatro años, la FIFA tiene invitados de lujo dentro de la ceremonia.

Nueve exfutbolistas serán 'alineados' en la edición del sorteo para Rusia 2018: Laurent Blanc, Diego Armando Maradona, Cafú, Diego Forlán, Gordon Banks, Nikita Simonyan, Fabio Cannavaro y Carles Puyol se encargarán de acompañar a la periodista rusa Maria Komandnaya y a Gary Lineker en la conducción del sorteo, mientras que Miroslav Klose subirá el trofeo al escenario.

Gianni Infantino no pudo ocultar su emoción ante tales estrellas de la historia del fútbol, “Es un gran equipo y estoy encantado de tener a las Leyendas de la FIFA de todos los países ganadores de la Copa Mundial representados en la ceremonia del sorteo final. Es un momento emocionante para todos los aficionados al fútbol. Pero al mismo tiempo es un instante mágico, porque nos permite anticipar las grandes emociones que nos esperan durante la Copa Mundial", concluyó el actual presidente de la federación más grande del balompié.

@yoshua_8

Morelia rescató un valioso empate en Monterrey

Los Rayados dejaron ir la ventaja y terminaron pagandola
Después de la jornada de media semana, en donde los Rayados tuvieron una agónica victoria como visitantes en Puebla ante Lobos BUAP, ...

La Fiera apaga el infierno con voltereta

Con goles de Boselli y Aquino, León saca su 2da victoria consecutiva
Liga Bancomer MX | Jornada 7 Toluca 2-1 León Tras un jornada de media semana. Toluca recibe a una Fiera que venía de ganarle a ...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...