- Foto Cortesía de: Redes sociales

El dueño de un equipo que de frente le dijo a Messi que lo quería cuando fuera más barato

El momento se hizo viral en redes sociales

No es usual encontrarse a Lionel Messi, mucho menos hacerle una oferta de trabajo, teniendo en cuenta que es el jugador más importante del FC Barcelona en la actualidad y desde que llegó al cuadro blaugrana, lo cierto es que sí existen personas que se arriesgan a hacerle una propuesta a La Pulga, por más loca que parezca y bajo parámetros que son sinónimo de risa para muchos.

El dueño del Almería, un árabe llamado Turki Al-Sheikh, no dudó en hacerle una poco tentadora propuesta a Messi, en toda su cara, por más risas que le causaran al argentino que actualmente está concentrado con la selección albiceleste en Arabia Saudita. Justamente en la capital, Riad, el jeque tuvo una corta tertulia con el 10 del Barcelona y le dijo que, cuando fuera más barato, iría tras su fichaje.

“Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", dijo Turki Al-Sheikh, quien se hizo con el mayor porcentaje de acciones del Almería de España el pasado 2 de agosto.

 



Dueño y presidente del Almería, tras pagar 20 millones de euros, Turki Al-Sheikh ha sido galardonado en varias oportunidades por su labor en el deporte. En 2017 fue nombrado personalidad deportiva árabe más influyente, galardón que lo entrega la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai. Además, ganó el premio Mohammed bin Rashid a la Personalidad Deportiva Árabe del año 2018 y el premio Cultura Deportiva Árabe 2017.

 

 

Los goles de Thiago Messi con el “10” del Barcelona

El mayor de los hijos de La Pulga ya demuestra su calidad en el fútbol
Tener el apellido Messi parece suficiente para que un jugador tenga calidad en la cancha. Con apenas 8 años, el mayor de los hijos de La Pul...