- Foto Cortesía de: Milenio

EL EFECTO AZUL | Las increíbles cifras de asistencias del Cruz Azul en el Azteca

Cruz Azul registra las mejores entradas de la Liga MX

El conjunto del Cruz Azul tiene una de las mejores aficiones del país pues muchos han estado al pie del cañón durante estos últimos años donde la escuadra de la Liga MX no ha registrado de título alguno.

Dicho apoyo incondicional se puede apreciar en el registro de entradas que tienen los aficionados celestes en el estadio Azteca, pues van dos jornadas donde el Cruz Azul ha jugado en calidad de local donde han demostrado que la afición cementera tiene el mejor registro de entradas de lo que va de la Liga MX.

En su regreso al Estadio Azteca para enfrentar al Puebla en la Jornada 1, el conjunto cementero contó  con el apoyo de un total de 45 mil 385 espectadores en el Estadio Azteca, cantidad que sólo es comparable con los 41 mil que Tigres registró en sus dos primeros encuentros.

De acuerdo con las cifras oficiales que se dieron a conocer durante el transcurso del partido, se ha podido apreciar que la escuadra del Cruz Azul ha logrado registrar, cuando menos, 100 mil aficionados al Coloso de Santa Úrsula. Cifra que ni los mismísimos aficionados del América han logrado cuando han jugado de local en el presente torneo.

“La verdad estamos muy contentos por el apoyo de la afición porque ha sido muy importante. Nos pone felices meter toda esa gente y nos toca demostrar en el campo, partido a partido que vamos por grandes cosas”, comentó Misael Domínguez durante conferencia de prensa.

@nestorhg7

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...

Los rivales más extraños en la Copa América 2019

Así llegan las selecciones asiáticas al prestigioso torneo
La Copa América es un torneo que en los últimos torneos ha invitado selecciones de distintas confederaciones para que compitan con la...