- Foto Cortesía de: ('Fcbarcelona.com',)

El emocionante video de cumpleaños que hizo llorar a Neymar

Durante el festejo de sus 25 años

Una de las estrellas de Barcelona, Neymar Jr. cumplió este 05 de febrero, 25 años y  entre los múltiples obsequios que recibió hubo uno que lo emocionó particularmente. Sus amigos y familiares más cercanos le regalaron un video que hizo llegar a las lágrimas al brasileño.

La grabación fue reproducida en una reunión con sus allegados en su país de origen tras haber obtenido el permiso de Luis Enrique. En dicho video aparecen sus familiares, sus amigos más cercanos y su novia Bruna Marquezine felicitándolo por sus 25 años. En él expresaron sus sentimientos, anécdotas y recuerdos compartidos con el jugador, además, le desearon éxitos y felicidad.

Luego de esto, Neymar agradeció la emocionante sorpresa a través de su cuenta de twitter donde expresó: "Muchas gracias a todos, familia, amigos y fans! Me han hecho llorar...".  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.