- Foto Cortesía de: lavanguardia.com

El emotivo discurso de Machín tras la victoria de Girona ante Real Madrid

El equipo catalán dio un golpe inesperado y el discurso del técnico es memorable

El Girona sigue haciendo historia en el fútbol español y este 29 de octubre no lo olvidarán sus aficionados fácilmente. Este día, el equipo catalán derrotó al Real Madrid (2-1) en su primer enfrentamiento y tras remontar el tanto de Isco.

Tras certificar el triunfo, el técnico del equipo catalán, Pablo Machín, dedicó un emotivo discurso a sus jugadores en lo que les recordó que habían entrado en la historia.

“No soy adivino, pero en el entretiempo se los dije. Si jugábamos así teníamos chance de ganarle al campeón de Europa. Esto no lo va a poder decir cualquiera dentro de un tiempo. Esto es de todos. Sentiros orgulloso porque podrán decir que están en el equipo que le ganó al Real Madrid, siendo, en teoría, el equipo más pequeño de Primera División”

#HISTÒR1A@pablomachindiez ⚪️🔴 pic.twitter.com/ny66HpdJI2

— Girona FC (@GironaFC) 29 de octubre de 2017

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.