- Foto Cortesía de: lavanguardia.com

El emotivo discurso de Machín tras la victoria de Girona ante Real Madrid

El equipo catalán dio un golpe inesperado y el discurso del técnico es memorable

El Girona sigue haciendo historia en el fútbol español y este 29 de octubre no lo olvidarán sus aficionados fácilmente. Este día, el equipo catalán derrotó al Real Madrid (2-1) en su primer enfrentamiento y tras remontar el tanto de Isco.

Tras certificar el triunfo, el técnico del equipo catalán, Pablo Machín, dedicó un emotivo discurso a sus jugadores en lo que les recordó que habían entrado en la historia.

“No soy adivino, pero en el entretiempo se los dije. Si jugábamos así teníamos chance de ganarle al campeón de Europa. Esto no lo va a poder decir cualquiera dentro de un tiempo. Esto es de todos. Sentiros orgulloso porque podrán decir que están en el equipo que le ganó al Real Madrid, siendo, en teoría, el equipo más pequeño de Primera División”

#HISTÒR1A@pablomachindiez ⚪️🔴 pic.twitter.com/ny66HpdJI2

— Girona FC (@GironaFC) 29 de octubre de 2017

La Liga Española llegará a Estados Unidos

El presidente confirmó esta innovadora noticia
La globalización está en todos lados y el fútbol no es la excepción, ahora vemos a jugadores de un sinfín de nac...

¿Dónde queda Turín? El mensaje de la hermana de CR7

Aprovechando el movimiento que desató el paso de Cristiano Ronaldo a la Juve, su hermana hizo uso de las redes para dejar claro que su hermano es el mejor jugador del mundo.
Cristiano Ronaldo inició su temporada con la Juventus y su hermana, Katia Aveiro, quien está pasando unos días en Funchal, su ...

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...