- Foto Cortesía de: Deportes RCN

El emotivo discurso de Nicolás Samper en la presentación de Millonarios

El periodista recordó su lado como hincha y puso emotivo a más de uno

Millonarios F.C presentó su camiseta oficial para el 2019 el día de ayer. En un evento privado para hinchas y periodistas, se dio el espacio para interactuar con los jugadores y cuerpo técnico, conocer la nueva indumentaria y de alguna manera u otra, empezar con esa conexión entre hincha e institución antes del primer partido de la temporada.

 

La presentación del evento estuvo a cargo del reconocido periodista Nicolás Samper, que en su discurso, conmovió a la mayoría de los presentes, ya que uso varios ejemplos para entender la importancia del club en la vida de las personas y porque el equipo ‘Embajador’ es digno de recordar. "Soy periodista, pero antes de ser periodista sentí el amor", empezó su discurso.

 

 

Luego continuó: “Desde niño la primera cosa que escogí y que me va a acompañar conmigo siempre es el corazón azul, es ser hincha de Millonarios (...) Hace parte también de esta familia, una familia que lo ha hecho hacer a uno perder una cita amorosa para poder ver un Millonarios-Cúcuta un miércoles, esa clase de cosas son las que demuestran el verdadero amor”, expresaba Samper a los invitados.

 

Samper, recordó cuando Millonarios fue el mejor equipo del mundo, los jugadores icónicos en la historia de la institución, y lo que haría un hincha por amor el amor que le tiene al equipo desde que nace. “Todos los que somos hinchas de Millonarios, alguna vez quisimos salir a El Campín y hacer un gol en el minuto 90, e irnos hacia la tribuna a abrazar a todo el mundo”.

 

Al finalizar, le dio la bienvenida a la plantilla completa para el 2019 con la nueva indumentaria, con mención especial a Jhon Duque, que fue el último jugador en ser presentado y el único al que reconocieron con el ‘Gen Azul’, lema de la nueva camiseta, por ser el capitán del equipo y uno de sus mejores jugadores.