- Foto Cortesía de: pes stats database

El emotivo documental del Manchester United que produjo un histórico arquero

El documental se trata sobre la Champions que ganó el club en el 2008

Se trata de ‘Rain in Moscú’, un documental que narra lo que fue la final de la Champions League del Manchester United contra el Chelsea en el 2008, donde los ‘Red Devils’ lograron el título en los penales y pudieron coronarse como los reyes de Europa.

 

Co-producido por la fundación del ex arquero del club y leyenda Edwin Van der Sar, el documental tiene como objetivo recaudar fondos para la gente que fue afectada por hemorragias cerebrales. El documental incluso fue patrocinado por Cristiano Ronaldo, jugador que fue vital para obtener ese anhelado título.  

 

El documental cuenta con entrevistas exclusivas, relatos nunca vistos, e imágenes de apoyo que harán emocionar a cualquier persona hincha o no del United. Wayne Rooney, Rio Ferdinand, sir Alex Ferguson y demás adornan el documental.

 

"Espero que disfruten esta película de la misma manera que yo aquella noche lluviosa en Moscú. Para mí fue un honor dirigir a Edwin. Aquel penal que atajó en 2008 fue la coronación de una carrera fantástica", dijo Sir Alex, quien fue intervenido de urgencia este año por una hemorragia cerebral.

 

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...