- Foto Cortesía de: @futpicante

El emotivo encuentro del hijo de Guardado con Messi

La admiración del niño fue total.

Amazone Prime Video realizó una serie documental con seis personajes de La Liga Española, tiene como nombre ‘Six Dreams’. Los personajes son: Saúl Ñíguez (Jugador Atlético de Madrid), Andrés Guardado (Jugador Betis), Iñaki Williams (Jugador Athletic Bilbao), Eduardo Berizzo (Ex técnico Sevilla) Amaia Gorostiza (Presidenta Eibar) y Quique Cárcel (Director Deportivo Girona).

 

Justamente la esposa de Andrés Guardado dio un adelanto de lo que será el capítulo del mexicano. Por redes sociales la hermosa mexicano subió un vídeo donde su hijo Máximo conoció a Lionel Messi. La reacción del niño llamó la atención del crack argentino.

 

Todo se dio en el túnel del Estadio Benito Villamarín. Guardado carga a su hija afuera del camerino del Barcelona y Messi sale a recibirlo. Máximo lo recibe chocándole la mano e imitándolo como celebra los goles. El argentino le pregunta cuántos años tiene y le dice que es muy grande.

 

Tras la foto la felicidad del niño es absoluta y los jugadores se despiden con un abrazo. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y en los próximos días los clientes Prime de Amazone podrán disfrutar del documental.

 

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...