- Foto Cortesía de: Goal

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar

El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anotador, incluso del equipo completo. En esta ocasión, la celebración del hijo de la leyenda holandesa Patrick Kluivert, dio la vuelta al mundo al ser un gesto de compañerismo puro.

 

El conjunto de la Loba disputó su partido de la segunda jornada de UEFA Champions League ante el Viktoria Plzeň, el cual terminó ganando por un amplio marcador de 5-0 y uno de los anotadores fue Justin Kluivert, una de las grandes apuestas del equipo italiano en la ofensiva, pues con sólo 19 años ya se estrenó en el torneo continental.

 

Luego de marcar su también primer gol defendiendo los colores de la Roma, el joven holandés mostró una playera del equipo, la cual portaba el mismo número que la suya, pero con el nombre de Nouri, ex-compañero en el Ajax al que le rindió tributo tras haber despertado del coma en el que cayó hace poco más de un año.

 

 

Incluso, el dorsal 34 que el ariete utiliza es en honor a Abdelhak Nouri, ex-jugador que sufrió una arritmia en un amistoso en julio del año pasado, lo que le provocó daño cerebral irreversible. En cuanto a su recuperación, su hermano ha comentado a medios holandeses que ha mejorado su situación neuronal, no así su cuerpo, ya que no se movía, sin embargo se espera que esto cambie ahora que ha despertado del coma.

@yoshua_8

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...