- Foto Cortesía de: Pulzo.com

El emotivo homenaje que se le hizo a un arquero en Colombia

El homenaje fue hecho en fechas de la lucha contra el cáncer de mama

El cáncer es horrible, en especial el cáncer de mama, es por esto que año con año se realizan campañas alrededor del mundo para la prevención y detección a tiempo de dicho mal, incluso dentro de las canchas de fútbol se hace mucho al respecto (balones de color rosa, moños, uniformes alusivos).

 

En Colombia también se toman el tiempo de conmemorar esta fecha tan especial, pero en el partido entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chicó, dicha campaña tomó un sentido muy emotivo cuando el arquero del equipo local, James Aguirre salió de cambio para dejar el arco en el resguardo de Luis Delgado a los 70 minutos de juego, donde ya ganaban por marcador de 3-0.

En el proceso del cambio, ambos arqueros se fundieron en un afectuoso abrazo, el estadio vitoreó en su entrada al campo, todo esto en apoyo y recuerdo de su esposa Tatiana García, quien falleció el pasado mes de Junio víctima del cáncer de mama.

 

Al final del encuentro, Delgado subió una imagen a su Instagram, donde podemos apreciarlo abrazando a su hijo y agradeciendo por el momento que pasó al entrar al terreno de juego, un momento que siempre soñó junto a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LuisDelgado® (@luchodelgado31) on

@Futboloshua

El Tri del Tata Martino debuta con victoria ante Chile

13 minutos le bastaron a México para abrir y ampliar el marcador
Fecha FIFA - Amistoso Internacional México 3-1 Chile Las selecciones se enfrentaron por segundo año consecutivo, en el que signific...

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por pue...