- Foto Cortesía de: colombia.as

El emotivo mensaje de Adrián Ramos para Falcao y Jackson Martínez

El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram

Adrian Ramos que actualmente milita en la Liga Santander se ha tomado el tiempo de mandar un mensaje emotivo mediante Instagram a dos compañeros de la selección, a uno le dedico palabras de animó y al otro lo felicitó por su presente.

“Falcao nos enseñó que con trabajo y fe se llega a lo más alto y aun así también se pueden tener momentos difíciles pero que al seguir creyendo también se puede levantar. Nunca cambiaste y supiste aguantar los momentos difíciles y hoy Dios te da tu recompensa eres ejemplo a seguir, ‘Tigre’ colombiano” escribió en su cuenta de Instagram el delantero colombiano que milita en el Granada español, Adrián Ramos. El ex Herta Berlín y Borussia Dortmund se deshizo en elogios para con su referente futbolístico luego de la brillante actuación del 'Tigre' en el encuentro de Champions League ante el Manchester City.

También, el jugador tuvo unas palabras para otro delantero colombiano, Jackson Martínez. El jugador, que se encuentra en la Super Liga China, no pasa por un buen momento a causa de una lesión en el tobillo. “Estoy seguro que así volverá usted amigo mío @j.martinezofficial” sentenció. 

EL MENSAJE DE RAMOS AQUÍ:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.