- Foto Cortesía de: ("('Marca',)",)

El emotivo mensaje de Dani Ceballos despidiéndose del betis

A través de la redes sociales quiso dar las gracias al club y la gente que lo vió nacer

Más que confirmado estaba que Dani Ceballos sería nuevo jugador del Real Madrid. Pero hasta este viernes el club emitió un comunicado oficial para informar el acuerdo con el Betis para ficharlo, y que el próximo jueves 20 de Julio sea presentado en el Bernabéu.

Ante esto, el joven volante español se encargó a través de las redes sociales, específicamente Twitter, de decir adiós al equipo que lo vio formarse, crecer y consolidarse como jugador. Un corto pero emotivo mensaje que sin duda gustará a la afición Bética que sabía que a pesar del cariño que tiene por ellos, debía dar un paso adelante en su carrera, y ser fichado por el campeón de Europa lo cual no es cosa de todos los días. Aquí la despedida de Dani Ceballos del Betis:


El futbolista de tan solo 20 años formó parte desde muy joven de las ligas menores del club Andaluz, y gracias a sus grandes actuaciones la temporada pasada sumado a su destacada participación en el europeo Sub 21, los Merengues se fijaron en él y a pesar del interés de otros grandes equipos entre ellos el Barcelona, siempre prefirió ir al Madrid.

A su vez, aprovechó también para manifestarse por su llegada al club de sus sueños, el Real Madrid, y se mostró encantado de la nueva oportunidad que se le presenta a su carrera. También fue a través de un tweet que lo hizo, y esto por supuesto ha causado gran ilusión y felicidad a su nueva afición, que anhela verlo brillar por mucho tiempo.

 


Con esta carta Ceballos cierra su ciclo en el Betis y ahora se mentaliza en la Pre-Temporada que debe arrancar y el nuevo desafio que tendrá en su corta carrea.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.