- Foto Cortesía de: referee.mx

El emotivo mensaje de Lampard por la salida de Terry

Conmovedoras palabras de una leyenda a otra

En el fútbol jugadores van y vienen, entre debuts, transferencias y retiros, el deporte se renueva constantemente. Para desgracia nuestra, los ciclos de jugadores increíbles también llegan a su fin, y esta vez le toca a John Terry poner fin a su estancia en el Chelsea.

La noticia dió la vuelta al mundo y Frank Lampard, exjugador del Chelsea donde compartió la cancha con Terry, en su cuenta de Instagram le escribió unas hermosas palabras al que alguna vez fue su capitán defendiendo la camiseta Blue.

 

A post shared by Frank Lampard (@franklampard) on

Aunque el texto está en inglés, podemos resaltar la parte inicial: " El último hombre en pie de la increíble era del Chelsea. Qué placer jugar con el mejor defensa de la historia en la Premier League. De hecho, yo lo pondría arriba de cualquier defensa en el mundo del fútbol de cualquier era", escribió el inglés.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.