- Foto Cortesía de: univision.com

El emotivo mensaje del canterano Cisneros a Almeyda

Carlos Cisneros de regreso a las canchas

​La espera de Carlos Cisneros terminó y pronto lo volveremos a ver de regreso dentro del terreno de juego. Dentro de lo poco "favorable" que le dejó la derrota al Guadalajara ante Atlético Nacional en la Súper Copa de Campeones de este domingo, destaca el hecho de que Cisneros ya tuvo algunos minutos de juego, después de estar batallando durante casi un año debido a problemas de lesiones. 

El  juvenil canterano de Chivas mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales que agradara a máss de un aficionado del conjunto tapatío. 

"Minuto 69. La mirada de Matías se cruza con la mía, me llama, corro y el corazón se acelera a 1000% Llega el momento de regresar al campo y disfrutar de lo que más me gusta, agradezco a Dios y a todos los que me ayudaron en este proceso tan difícil en mi carrera". 

De momento, el Guadalajara podría volver a requerir de lo servicios su canterano el próximo 9 de septiembre, día en que enfrentara en calidad de visitante a los Tuzos del Pachuca como parte de la jornada 8 del Apertura 2017, en cual el conjunto dirigido por Matias Almeyda se encuentra en la penúltima plaza de la clasificación general. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7

 

Los furiosos gritos de los fans de Mexico a Osorio

La derrota contra Jamaica fue la gota que rebosó el vaso
La selección mexicana siempre ha sido uno de los grandes equipos de la confederación que reúne a los equipos de norte y Centro...

Federación mexicana apelara la sanción de FIFA

La federación centroamericana espera poder evitar la multa
Nuevamente la FIFA arremete contra la FMF por la situación del famoso grito de “ehhhh p…”. Por tercera vez se extiende mu...

Frío empate entre Tuzos y Rayos

Dividen puntos en el Huracán
Liga MX Jornada 12 Pachuca 0-0 Necaxa En una tarde lluviosa y fría típica del otoño pachuqueño, los Rayos del Nec...