- Foto Cortesía de: Mundo deportivo

El emotivo mensaje del Porto al pueblo mexicano

El mundo del futbol se sigue solidarizando con México

Porto afianzo su liderazgo en la liga de Portugal con una goleada 5-2 en calidad de visitante al Portimonense.

Pero el hecho destacado de la jornada fue el gran gesto de apoyo brindado hacia el pueblo mexicano por parte del club portugués. Antes del juego, el equipo salió con una pancarta que contenía el mensaje: "México, estamos con ustedes".

Los jugadores del Porto, Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera,  tres exponentes del fútbol originarios del país azteca, salieron con el mensaje #FuerzaMéxico detrás de su camiseta, en lugar de sus nombres.

El terrible sismo (de 7.1 grados en la escala de Richter), fue el mismo día cuando México conmemoraba el 32 aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985, por lo que cientos de mexicanos volvieron a revivir la pesadilla de hace 32 años donde la Ciudad de México fue prácticamente destruída.

Varios equipos de todo el mundo han mostrado su apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano tras este terrible fenómeno de la naturaleza que de nueva cuenta volvió a llenar de luto a toda una nación.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...

Deslucido empate en Ciudad Universitaria

A pesar de la igualada los Universitarios mantienen el liderato
Liga Bancomer MX Jornada 4 Pumas 0 – 0 Pachuca El sotanero general visita al superlíder, Pachuca con tres derrotas en tres j...