- Foto Cortesía de: Mundo deportivo

El emotivo mensaje del Porto al pueblo mexicano

El mundo del futbol se sigue solidarizando con México

Porto afianzo su liderazgo en la liga de Portugal con una goleada 5-2 en calidad de visitante al Portimonense.

Pero el hecho destacado de la jornada fue el gran gesto de apoyo brindado hacia el pueblo mexicano por parte del club portugués. Antes del juego, el equipo salió con una pancarta que contenía el mensaje: "México, estamos con ustedes".

Los jugadores del Porto, Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera,  tres exponentes del fútbol originarios del país azteca, salieron con el mensaje #FuerzaMéxico detrás de su camiseta, en lugar de sus nombres.

El terrible sismo (de 7.1 grados en la escala de Richter), fue el mismo día cuando México conmemoraba el 32 aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985, por lo que cientos de mexicanos volvieron a revivir la pesadilla de hace 32 años donde la Ciudad de México fue prácticamente destruída.

Varios equipos de todo el mundo han mostrado su apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano tras este terrible fenómeno de la naturaleza que de nueva cuenta volvió a llenar de luto a toda una nación.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.