- Foto Cortesía de: Atlas FC

El emotivo respaldo de los jugadores de Atlas hacia Rafa Márquez

El apoyo rojinegro al eterno capitan se hizo presente ayer en el estadio Jalisco

Tras anunciarse los días pasados que el defensa Rafael Márquez se le acusara por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar, junto con otras personalidades y entre ellos el cantante Julion Álvarez, infiltrado en asuntos del narcotráfico, más a detalle, vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández quien actualmente se encuentra en prisión.

El defensa mexicano ya declaró que no está vinculado en ningún asunto de esta magnitud, sin embargo aún no se ha declarado de manera oficial su inocencia en este caso, por lo que esto permanece abierto a investigación. Ante el mal momento que está viviendo el "Kaiser mexicano", la directiva de Atlas en un comunicado ha manifestado su apoyo en el caso del defensa central y respaldan a su eterno capitán, además como muestra de ese respaldo el día de ayer en el enfrentamiento entre el Atlas FC y el América, los jugadores salieron al terreno de juego vistiendo la camiseta de Rafael Márquez, una muestra de solidaridad que posteriormente el jugador azteca agradecería en su cuenta de Twitter.

Dada la situación, el mítico central mexicano se encuentra separado del club a la espera de que se llegue a una solución en el caso del jugador, esperando que se confirme su inocencia y pueda regresar a vestir la camiseta del club de sus amores y vuelva a pisar los campos del futbol mexicano.

Dybala, al borde de romper su contrato y cambiar de bando

En el partido del último fin de semana se pudo notar que habrá cambios
Dybala es una de las mayores promesas en el mundo del fútbol y sin duda de a poco comienza a brillar,  es por esto que las diferentes m...