- Foto Cortesía de: Marca

El empresario se desentiende sobre el fraude fiscal de Cristiano

El representante del portugués lo dejándolo en su problema

Jorge Mendes es uno de los representantes más reconocidos a nivel mundial, y es que su grupo de jugadores conforma un equipo de ensueño. Para lástima del portugués los escándalos que salpiquen a sus representados lo involucran de alguna forma, así no sean ciertas las acusaciones en muchos casos.

Pues bien el caso de corrupción por el que está siendo acusado CR7, hizo que Mendes tuviese que declarar ante el juez que lleva el caso del astro portugués. Claramente el empresario niega cualquier tipo de vínculo con asuntos o asistentes fiscales de Cristiano, dejando claro que Ronaldo está sólo por su parte en este embrollo.

A través de una videoconferencia Mendes explicó: "Mi única función ha sido buscar los mejores clubes y los mejores sueldos para los futbolistas". También aseveró: "Ni he me reunido nunca con el bufete Garrigues ni con el despacho King & Wood Mallesons ni les he facilitado documentación sobre el jugador"

Según Hacienda, el fraude de Cristiano Ronaldo llega a una suma de 14,8 millones. Mientras el jugador del Real Madrid niega todo ya su agente se desliza de él en sus temas financieros, y asegura no saber nada de sus movimientos prácticamente dejándolo sólo. 

La Juventus respalda a CR7 por la presunta violación

Esta acusación, no hace cambiar la opinión que tienen los de Turín con respecto al delantero portugués
En estos últimos días Cristiano Ronaldo, esta viviendo un hecho muy lamentable ya que fue acusado por la supuesta violación a ...