- Foto Cortesía de: Columbia

El enigmático mensaje de un ayudante de Luis Enrique

EL asistente publicó un mensaje en Instagram después del clásico

El Barcelona no pasa por un buen momento, por lo que todo en torno al club blaugrana es noticia en estos días y esta vez, la polémica llegó de alguien inesperado.

Rafael Pol, el preparador físico del Barcelona y hombre de confianza de Luis Enrique, desató la polémica al publicar un mensaje que sorprenda por lo que dice y más aún por que lo hizo después de que el Barcelona perdiera 2 puntos frente al Madrid en el Camp Nou.

El mensaje fue publicado en Instagram junto a una foto del staff técnico del club blaugrana y el mensaje dice así:

"Ama tu oficio, tu vocación, tu estrella, aquello para lo que sirves, aquello en lo que realmente eres uno entre los hombres, esfuérzate en tu quehacer como si de cada detalle que piensas, de cada palabra que dices, de cada pieza que pones, de cada golpe de martillo que das, dependiera la salvación de la humanidad. Porque depende, créeme. Si olvidándote de ti mismo haces todo lo que puedes en tu trabajo, haces más que un emperador que rige automáticamente sus estados; haces más que el que inventa teorías universales sólo para satisfacer su vanidad, haces más que el político, que el agitador, que el que gobierna. Puedes desdeñar todo esto y el adobo del mundo. El mundo se adobaría bien solo, sólo que cada uno hiciera su deber con amor, en su casa. Elogio de vivir. Joan Maragall".

Con este mensaje, los rumores sobre la situación interna que pasa el Barca aumentan, pero lo que si queda claro es que el ambiente no es el mejor y que buscan la unión para superar este bache.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.